Tinte de cejas: ¿cómo teñirlas?

Desde Cara Delevingne, las cejas gruesas nunca han sido tan de moda. Una moda que da más y más ganas de teñir las cejas para darlas más intensidad. Si también quiere darlas más carácter, averigüe todo lo que necesita saber para empezar.

Las cejas: ¿por qué teñirlas?

Teñir sus cejas, principalmente le permite definir mejor su línea e intensificar la mirada. Un poco más oscuras, darán la impresión de ser más tupidas. Un tinte de cejas puede también permitir que armonice su mirada: ¡ después de un cambio de color de pelo, es a veces bueno pensar también en sus cejas!
Tenga cuidado, sin embargo, a que parezcan lo más natural posible… Evite teñir sus cejas con tonos demasiado oscuros o demasiado claros de su color natural. Recuerde que ellos son los que estructuran sus rasgos y le dan más profundidad a sus ojos.

¿Se puede teñir las cejas en casa?

Aunque es más recomendable ir a uno de nuestros salones de belleza, es posible teñirlas en casa. Hay muchos kits de coloración. Muy fácil de acceder y usar. Sin embargo hay que  tomar en serio el procedimiento, a riesgo de tener un resultado insatisfactorio.
Si elige su propio color, aquí están algunos consejos que pueden ser útiles:

– Antes de teñir sus cejas, asegúrese de que tiene las cejas bien diseñadas para que el tinte realce bien su arcada.

– Realice una prueba de alergia en su piel 24 horas antes para asegurarse de que su epidermis coja bien el producto

-Maquille la forma deseada de la ceja usando un lápiz de cejas antes de aplicar el tinte, y así evite el desbordamiento.

– Quite el exceso con un bastoncillo si ha sido demasiado generosa en teñirlas! Esto también le permitirá volver a diseñar la forma de sus cejas y obtener un color perfecto.

 

Tinte de cejas: las alternativas

El tinte no es un tatuaje y por lo tanto no marca la piel a largo tiempo. En este caso, es mejor centrarse en una alternativa.

¡Si tiene miedo de usar un tinte de cejas o tiene alergias, puede crear ilusión! En este caso, oriéntese a los lápices de cejas y al gel de cejas, dándole resultados similares al tinte. Si es necesario aplicarlos cada día, son sin embargo una buena alternativa…
También otra alternativa más permanente: el microshading/microblading.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *