Una línea de ceja más gruesa en verano: ¿sabes la razón?

¡UNA EPILACIÓN PERFECTA PARA LA VUELTA AL COLE!

Joss, fundadora de L´Atelier du Sourcil, nos da una pequeña lección: los rayos del sol aceleran el crecimiento de nuestras cejas, pero también de todo nuestro sistema capilar.

Entonces hay que tener cuidado, redoblamos la vigilancia contra los malos gestos que podrían dañar su línea.

¡Enhorabuena si durante el verano no usó su pinza, lo hizo muy bien! Este es el momento perfecto para pedir cita y hacer un diseño de cejas o un mantenimiento. Preservará y embellecerá la forma de su ceja.

En cuanto a las que no pudieron resistirse a depilarse las cejas, nada grave, hay que esperar dos o tres semanas para pasar en las manos de nuestros profesionales de la mirada.

¡Pida ya su cita!

Un pequeño consejo extra:

¿Con el sol sus cejas se han aclarado?  Tenemos la solución: el tinte de cejas. Le permitirá intensificar tu línea y que se note más gruesa. ¡A probarlo chicas!

Finalmente, para las que desean dar el paso de la micropigmentación y acabar con cejas finas o escasas, hay varias técnicas disponibles: Microblading o Microshading. Estos dos métodos manuales cumplirán sus deseos.

 

 

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Buenas tardes. Soy Raquel y vivo en Almería. El sábado voy a Madrid y vuelvo el lunes a mediodía. Habría algún hueco para hacerme la microprigmentación de cejas el sábado o el lunes por la mañana? Gracias. Un saludo.

    1. Buenas tardes Raquel,
      Gracias por su mensaje! lo siento mucho pero este sábado ya estamos completas y el lunes el salón esta cerrado…
      Para pedir cita para una micropigmentación de cejas mejor pedir cita con antelación 🙂
      Nos puedes llamar al 911 136 096

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *